El Colegio Nacional de Periodistas otorga la Orden Civil al Mérito Social Gran Cruz de Oro a Carlos Eduardo Gutiérrez Villegas

/COMUNICAE/

Por sus innumerables obras sociales, por su generoso e incondicional apoyo al arte, la cultura y la ecología, el abogado, empresario y filántropo Carlos Eduardo Gutiérrez Villegas, propietario de la organización Factoring Servimos, recibe la Orden Civil al Mérito Social Gran Cruz de Oro

En un acto dentro del marco de la excelencia periodística, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) anuncia la concesión de la Orden Civil al Mérito Social Gran Cruz de Oro a Carlos Eduardo Gutiérrez. Este reconocimiento, uno de los más prestigiosos otorgados por el CNP, se concede en honor a la notable trayectoria y el ejercicio profesional excepcional de Carlos Eduardo Gutiérrez Villegas, quien ha demostrado un compromiso inquebrantable con la sociedad, la democracia y la cultura a lo largo de su carrera.

La decisión, tomada por unanimidad en una Reunión Extraordinaria de la Junta Directiva del CNP, subraya la importancia de reconocer a aquellos periodistas, empresas de comunicación, profesionales y ciudadanos cuya labor ha tenido un impacto profundo en el fortalecimiento de los valores democráticos y culturales. Carlos Gutiérrez, cuya carrera ha sido emblemática en este sentido, fue formalmente condecorado en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de la Constitución del Senado de la República el pasado 29 de febrero de 2024, coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Periodista.

Este evento no solo reconoce la excepcional contribución de Carlos Eduardo Gutiérrez al periodismo y a la sociedad colombiana, sino que también sirve como un llamado a la reflexión sobre el papel esencial que juega el periodismo en la promoción de una sociedad más informada, justa y democrática. La ceremonia de condecoración promete ser un momento histórico en el que la comunidad periodística y la sociedad en general podrán rendir homenaje a uno de sus miembros más distinguidos.

Acerca del Colegio Nacional de Periodistas (CNP): Fundado con el propósito de fomentar la excelencia en el periodismo, el CNP es una institución clave en la promoción de la ética profesional, la formación continua y el reconocimiento de los logros periodísticos en Colombia. A través de su trabajo, el CNP busca no solo elevar los estándares de la profesión periodística, sino también garantizar que el periodismo siga siendo un pilar fundamental de la democracia y la libertad de expresión.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico